Serendipia

Emiliano Chamorro

Serendipia - Banner

Modalidad

  • Cuándo: Todos los miércoles.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 6:45 a 7:15 a.m.
    – Chile: 7:45 a 8:15 a.m.
    – Uruguay y Argentina: 8:45 a 9:15 a.m.
    – España: 1:45 a 2:15 p.m.
  • Participación mínima: 1 mes (puedes empezar y terminar cuando quieras).
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido de la actividad

Dedicar 15 minutos por semana a nutrir la mente. Nutrirla con modelos mentales que son herramientas para pensar y actuar mejor, esa es la propuesta.

Estos modelos mentales sirven para entender más a fondo los problemas y oportunidades que se nos presentan, pensar nuestros cursos de acción y ejecutarlos con éxito.

Vemos herramientas y modelos mentales de negociación, liderazgo, sesgos cognitivos, seducción, toma de decisiones, influencia, comunicación y storytelling y muchas otras.

Un ejemplo de un modelo mental: antifragilidad. Conviene exponerse a cosas en las que podamos perder poco y ganar mucho. Como este seminario en el que en 15 minutos por semana podés encontrar ideas que te abran mundos nuevos.

 

Esta actividad está incluida en Membresía Universo, Comunidad Baikal, Club de Inversores, Universo Joven y Escuela de Negocios.
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €20 mensuales.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$8.000 mensuales.

Súmate a Serendipia

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?