Taller de emprendedores

Emiliano Chamorro

Taller de emprendedores - banner

Modalidad

  • Cuándo: Todos los miércoles.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 7:15 a 8:00 a.m.
    – Chile: 8:15 a 9:00 a.m.
    – Uruguay y Argentina: 9:15 a 10:00 a.m.
    – España: 2:15 a 3:00 p.m.
  • Participación mínima: 1 mes (puedes empezar y terminar cuando quieras).
  • Plataforma Zoom (no se envían grabaciones de las clases).

Contenido de la actividad

Este es un taller para quienes están emprendiendo o quieren emprender en las industrias de educación, entretenimiento, turismo, cultura, comunicación, arte, moda o sus intersecciones.

En el taller vamos a explorar las oportunidades que se abren dentro de estas industrias y a desarrollar herramientas para construir empresas que las transformen.

No es necesario ningún conocimiento ni formación previa para participar. Tampoco es necesario tener una startup ya formada. De hecho muchas se van a formar en el taller.

Las clases serán por Zoom, no se grabarán, pero quienes no puedan asistir en el horario del taller podrán seguir los contenidos asincrónicamente por Discord y asistir a las actividades del taller que haremos en otros horarios (variados) al menos una vez por mes.

El equipo de Baikal

Esta actividad está incluida en Membresía Universo, Club de Inversores, Escuela de Negocios y Universo Joven.
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €40 mensuales. También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$8.000 mensuales.

Súmate a Taller de emprendedores

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?