fbpx

Invertir en Deportes 2024

Santiago Tissembaum

el negocio del deporte - banners

Modalidad

  • Cuándo: Todos los jueves.
  • Horarios:
  • – Ciudad de México: 12:00 m. a 12:45 p.m.
    – Colombia y Perú: 1:00 a 1:45 p.m.
    – Uruguay, Chile y Argentina: 3:00 a 3:45 p.m.
    – España: 7:00 a 7:45 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en su horario, o quieres volver a verlas, la grabaciones de las clases quedan disponibles por video durante todo el 2024 para los miembros.

Contenido de la actividad

Si en diciembre de 2008 ponías 1.000 dólares en Nike, en septiembre de 2021 tenías 16900 dólares.

Invertir bien tu capital no tiene por qué ser ni un casino ni un esfuerzo. Puede ser algo que haces con placer e inteligencia. Porque uno invierte bien cuando entiende aquello en lo que invierte y porque uno entiende aquello que le interesa mucho.

Invertir bien no sólo es saber qué empresa va a ser el próximo Google o cuánto va a crecer la economía China. Invertir bien puede ser entender que hay una nueva marca de ropa deportiva que todos aman y sus tiendas están explotadas. O entender la relevancia que tienen las transmisiones deportivas para aumentar los suscriptores de las nuevas plataformas de streaming.

En Invertir en Deportes nos gusta entender el engranaje económico que mueve al espectáculo más grande del mundo. Y el que más nos gusta. El que no nos cansamos de mirar.

Por eso creamos este ciclo semanal por Zoom o por video para quienes quieren empezar a entender como invertir su capital en temas relacionados con el deporte.

No hace falta saber nada previo ni tener un gran capital. Sólo tener un pequeño ahorro que uno quiera invertir para que crezca en el tiempo.

Súmate a Invertir en Deportes 2024

Profesores

Santiago Tissembaum

Santiago Tissembaum

Es profesor del Club de Inversores de Baikal desde hace más de dos años. Allí comparte cada semana el análisis de empresas que tienen potencialidad de crecer mucho en el tiempo. Actualmente se dedica a investigar el mundo de los deportes y negocios. Economista, actualmente haciendo una maestría en finanzas.