fbpx

Manos a la ciencia, en familia

Por Valeria Edelsztein y Maia Buligovich

Miércoles 22 de julio de 16:00 a 17:00 (hora de Argentina).

No hace falta saber nada para participar.

Edades: 4 a 8 con sus familias.

 

¿Qué sale de la mezcla de mentes curiosas, manos inquietas y un montón de materiales y elementos cotidianos? Ideas geniales para experimentar y jugar.

Somos Maia y Valeria y queremos invitarte a la edición virtual del taller de ciencias de Baikal para que lo único que se contagie sean las ganas de investigar. Este taller es para que hagan niñas, niños y adultos juntos, pasen un momento divertido en familia y siembren la curiosidad en sus hogares.

 

Este encuentro está incluido en Comunidad BaikalDegustación de Ideas BaikalClub de Emprendedores e Inversores, Membresía Universo y Escuela Baikal Online.

Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$2.000 desde Argentina y de €20 desde otro país.

Profesoras

Valeria Edelsztein

Valeria Edelsztein es doctora en Ciencias Químicas y Diplomada Superior en Enseñanza de las Ciencias. Es investigadora del CONICET, profesora en el ITBA y dicta el taller exploratorio de ciencias “Laboratorio de Ideas” para nivel primario. Escribió 9 libros de divulgación científica para todas las edades y numerosos textos escolares. Ha sido columnista y asesora científica en distintos programas de televisión, radio y medios gráficos y digitales.

Maia Buligovich

Maia Buligovich es profesora de enseñanza primaria, origamista, docente de computación, tallerista de ciencias. Está formada en distintas técnicas teatrales y musicales. Compone, canta, dibuja, teje, cose, enseña, aprende… ¿Aburrirse? ¿Qué es eso?
× ¿Cómo podemos ayudarte?