fbpx

Valuación de empresas

Lunes 10 de diciembre

de 9 a 11 hs.

¿Cuánto vale mi empresa? Es una pregunta que todos los emprendedores se hacen cuando tienen que levantar inversión o vender sus acciones y que vendría bien que se hagan todos los años (aunque no estén levantando inversión ni vendiendo acciones) para saber si están construyendo o destruyendo valor. 

Esta clase va a ser una introducción a formas de valuar un emprendimiento. No para llegar a una valuación precisa sino para tener un criterio de evaluación de valor, que es lo realmente importante (Buffett dice «más vale estar aproximadamente en lo cierto que precisamente equivocado»). 

Está destinada a todos los emprendedores -chicos, medianos o grandes- y no se requieren conocimientos previos.

Inscríbete a Introducción a la valuación de empresas

PROFESOR

Emiliano Chamorro

Fundador del Instituto Baikal.

Emiliano desarrolló empresas en distintas industrias (tecnología, educación, entretenimiento, salud, bienes raíces), trabajó en fondos de inversión, fue parte del club de inversores del IAE, juez en la competencia NAVES, mentor de la fundación Endeavor, organizador de TEDxRíodelaPlata, profesor en la UBA, en la UTDT y en otras universidades.

Estudió derecho en la UBA y tiene una Maestría en Finanzas en la Universidad del CEMA.

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?