Fábrica de asombro

4 encuentros

Miércoles de 18:30 a 20:30 hs.

14/11 – 21/11 – 28/11 – 5/12

La fábrica de asombro es un taller en el que Leandro Panetta ayudará a los participantes a generar magia en sus proyectos. A quien tiene una carnicería, lo va a ayudar a hacer una carnicería icónica; a quien tiene un bar, la va a ayudar a hacer una experiencia inolvidable para todos los que vayan.

Leandro es un mago a la hora de generar experiencias que capturan la esencia de un proyecto y la transmiten a su audiencia, involucrándola.

Te podés inscribir como participante o como espectador.

El participante: 
Tendrá la posibilidad de contar su proyecto, su idea. Hay un cupo máximo de 8 proyectos para contar. 

El espectador
Va a escuchar las intervenciones, comentarios y devoluciones.

PROFESOR

Leandro Panetta

Detrás de éxitos como Los Muvis, La aventura del Beagle, los personajes del Parque de la Costa o los shows de El Hombre Araña, Hi-5, Lazy Town o el musical de Zamba (entre muchos otros) está Leandro Panetta, un artista que trabaja hace más de 20 años en la industria del entretenimiento. También desarrolló parques temáticos y shows en Iguazú, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, etc. Para ello, Leandro se formó en artes, creación de personajes y animación para dejar volar sus ideas y sorprendernos desde la fantasía más inesperada. Dirige la productora www.proyectoexperience.com.

 

Inscripción

Si tenés una membresía Aleph, Da Vinci o CEI, esta actividad está incluida. 

Inscribite acá: 

Miembro - "Fábrica de asombro"

Si no tenés una membresía Aleph, Da Vinci o CEI, consultá el valor de la actividad:

Inscripción a "Fábrica de asombro"